EVENTOS CORPORATIVOS
F1 KART GRAND PRIX:
 
Es un entretenimiento que apunta, principalmente a brindar una alternativa de diversión para empresas. Contamos con un software especialmente diseñado para manejar grandes grupos y una organización que permite a todos disfrutar de la emoción y adrenalina que producen las carreras. Disponemos de karts importados de Inglaterra, imponentes tableros electrónicos computarizados, buzos limpios para los corredores, vestuarios de categoría, servicio de café-bar, estacionamiento y un ambiente controlado. La pista es totalmente cubierta, permitiendo operar días de lluvia.

EVENTO TIPO "GRAND PRIX":
 
Este programa consiste en que cada participante o piloto corre 3 series de 12 vueltas cada una. el sistema ordena las series de manera que que todos los pilotos, a través de las distintas series, corran entre todos. No existe clasificación, el sistema totalmente computarizado ordena la grilla, haciendo que cada piloto largue en una serie primero, en otra en el medio y en la tercera, al final de la grilla de partida. El ganador del evento es quien sume la mayor cantidad de puntos. Los puntos se obtienen de acuerdo al orden de llegada en las series.

ver foto ver foto ver foto
ver foto ver foto ver foto
 

Este es un programa que ha sido especialmente diseñado para entretenimiento corporativo, ya que logra con mucho éxito que todos los participantes interrelacionen, a lo largo del transcurrir del evento. Todo el desarrollo del evento estará en display de nuestros carteles electrónicos que dan información de todos los resultados de carreras. Entregamos trofeos a los primeros tres puestos.

Precio por persona: $ 35.-
(IVA INCLUIDO)